Astrokinesia

La astrokinesia es una fusión de la astrología médica y la kinesiología. La astrología entra en la mente del paciente y la kinesiología confirma y modifica los conflictos psicosomáticos.

El concepto de enfermedad transcurre por fases desde que se presenta en los pensamientos y se manifiesta en el cuerpo (ver el video). La astromedicina detecta el campo de pensamientos y juicios que se barajan en la mente del individuo, esto deriva en el campo energético y el aura se altera. Después son afectados los chacras y los meridianos de acupuntura, el sistema endocrino se afecta, después es alterado el sistema nervioso, después se altera el sistema linfático y sanguíneo luego los esfinteres no funcionan adecuadamente, después los organos se atrofían, y por último son los huesos quienes son afectados.

Antoine Bechamp y Louis Pasteur

.

Bechamp— Enseñó que los microbios no eran la causa de las enfermedades y NO  había que combatirlos…sino que el terreno ácido presente en el organismo era la causa. Béchamp fue quien expuso por primera vez la celebre frase “el microbio no es nada… el campo, o sea el estado del organismo, lo es todo”.

Antoine Béchamp después de muchos años de trabajo de investigación, llegó a la conclusión de que los microbios, que han convivido con nosotros desde el inicio de la vida, no son los causantes de la enfermedad y que no solo no hay que combatirlos, si no que es necesario cuidarlos. Afirmó que la enfermedad empieza dentro de nosotros y por causa nuestra, al desequilibrarse el ácido/base de nuestras células y no por bacterias externas que nos ataquen.