La astrokinesia es una fusión de la astrología médica y la kinesiología. La astrología entra en la mente del paciente y la kinesiología confirma y modifica los conflictos psicosomáticos.
El concepto de enfermedad transcurre por fases desde que se presenta en los pensamientos y se manifiesta en el cuerpo (ver el video). La astromedicina detecta el campo de pensamientos y juicios que se barajan en la mente del individuo, esto deriva en el campo energético y el aura se altera. Después son afectados los chacras y los meridianos de acupuntura, el sistema endocrino se afecta, después es alterado el sistema nervioso, después se altera el sistema linfático y sanguíneo luego los esfinteres no funcionan adecuadamente, después los organos se atrofían, y por último son los huesos quienes son afectados.
Se realizan tratamientos online de psicoterapia.
.
Bechamp— Enseñó que los microbios no eran la causa de las enfermedades y NO había que combatirlos…sino que el terreno ácido presente en el organismo era la causa. Béchamp fue quien expuso por primera vez la celebre frase “el microbio no es nada… el campo, o sea el estado del organismo, lo es todo”.
Antoine Béchamp después de muchos años de trabajo de investigación, llegó a la conclusión de que los microbios, que han convivido con nosotros desde el inicio de la vida, no son los causantes de la enfermedad y que no solo no hay que combatirlos, si no que es necesario cuidarlos. Afirmó que la enfermedad empieza dentro de nosotros y por causa nuestra, al desequilibrarse el ácido/base de nuestras células y no por bacterias externas que nos ataquen.
El médico
“Aquel que puede curar enfermedades es médico. Ni los emperadores, ni los papas, ni los colegios, ni las universidades pueden crear médicos. Pueden conferir privilegios y hacer que una persona que no es médico aparezca como si lo fuera; pueden darle permiso para matar, más no pueden darle el poder de sanar, no pueden hacerle médico verdadero sino ha sido ordenado por Dios”. Paracelso.
Los cinco tipos de médicos
Los naturales.- los que se sirven de métodos físicos: alópatas, osteópatas, quiroprácticos, cirujanos, etc.
Los specifici.- los que se sirven de métodos químicos: naturópatas, homeópatas, etc.
Los characterales.- Los que se sirven del poder de la psique y la imaginación: psiquiatras, psicólogos, mesmerismo, etc.
Los spirituales.- Los que se sirven del poder mágico y la voluntad: psicomagia, psicometría, reiki, hipnotismo, etc.
Los fideles.- Los que se sirven de la verdadera fe y el espíritu: adeptos, sabios, gurús.
Proyecto colectivo de salud